sábado, 14 de marzo de 2009

¿Quien?

Mi vida es el suspiro de una mujer enamorada que se encierra en la habitación de la soledad a pintar el reflejo de una felicidad pérdida; mi cuerpo un retaso de historia que las manos de mi destino acariciaron con espinas de aquella rosa, que con dulces momentos me traicionó; mi alma un telón gris que suplica ser bordado con los hilos de una nueva belleza y planchado con el molde de su cuerpo…

Quien puede romper el código que yace escrito en cada gesto que tus novatos actos decoran el reflejo de mis ojos; quien puede susurrar a tus oídos el silencio de andar sola en el mundo de los enamorados, buscando pretextos en sentimientos extraños nacidos del dolor; quien puede tocar tu faz interna y desdoblar todas aquellas cicatrices que dejaron los besos traicioneros en cada oportunidad que quisiste ser amada; quien puede darme el secreto que llevas escondido en cada sonrisa que con miedo juzga no apagarse otra vez; es que acaso se necesita de las palabras de un amor efímero o de las caricias del pasado para sentir las benditas respuestas otra vez!…

Ya no se cuanto tiempo más, andaré buscando la piedad y el consuelo de esta calumniada vida; no se cuantos caramelos más de alcohol, endulzaran el santo recuerdo de aquellos días ahumados en donde me robabas a la soledad… Cantaré miles de versos al cielo, producto de la pasión que culpaba a tu persona; lloraré miles de gotas en el infierno, queriendo apagar el fuego de una distancia acomplejada; soñare innumerables días en el paraíso que encontré en tus ojos y dormiré en tu mejilla para apoyar cada lagrima que el Amor causó en mi nombre.
Quisiera que duermas en mi pensamiento y que sueñes con mis recuerdos, repares lo que el tiempo ah temido y suspires por lo que hemos vivido…

2 comentarios:

  1. tantos momentos, tantos recuerdos que aun viven en el alma...........solo eso recuerdos

    ResponderEliminar