viernes, 3 de abril de 2009

Diario de Momentos

…de pronto en el cielo se dibujó la esencia de un amor herido…

¿En quién cabe recordar los infiernos vividos de lágrimas azufre que alguna vez sangró el corazón?... ¿Qué sabe mi pluma y qué mi papel de las noches que en eterno suspiro a tu querer elevé?...

Qué verdad más sincera que la que habla un corazón enamorado, que palpita mil veces gritando tu nombre y mil iguales gritando… ¡ESTOY AQUÍ…AMÁNDOTE SIN DESTINO COMO TE AMÉ CUANDO ESTABA AHÍ, CONTIGO!…

…La vida jamás escribió destino tan cruel a un corazón, como le escribió al mío, que en cada cicatriz lleva el incandescente sello de todas mis caídas, y ahora, punzante está la más grande y dolorosa herida abierta a tu sentir.

Nunca pensé que vivir sería soportar tanto silencio, nunca pensé que amar sería llevar en el corazón tanto infierno, nunca pensé que pensarte me desgarraría el alma, nunca pensé que de mi amor herido y de tu necesidad de amor nacería el más preciado y sublime “Diario de Momentos”.

…y en el infierno se alzó serenata al olvido…
Cuando de tan joven se conoce el amor y se lucha contra todo el mundo por conservarlo resulta muy traumático entender porque siempre acaba yéndose todo al olvido de un día para otro. Tantas veces reímos como uno ante tantos pesares, tantas veces lloramos un solo mar por todas nuestras alegrías, cuantas batallas, cuantas caídas, cuantos dolores y cuantos momentos.

Qué feliz es el mundo cuando todo cabe en dos corazones que de la mano inventan la alegría, cuán rápido gira el tiempo con tanto cariño y cuan dolorosas y largas las noches lejos de quien nuestra vida cambia.

Pero al final todo acaba, bien es cierto que la vida no escribe en línea recta y al final todo está mal… ¡todo está mal!...

…“Y vivieron felices por siempre”…que ingenioso final para tan amarga realidad, nada es dorado paraíso ni oscuro abismo, quizá en la combinación este el gusto, pero que lejos se siente la vida cuando llega el final de nuestro tan luchado amor…”hoy que te siento tan lejos, rezaré por ti todas las noches con lagrimas de mil te quieros.”

“Diario de Momentos”, una vida que se encontró con la alegría de miedo bajo las piedras del olvido, levantándola y limpiándola un poco, le concedió una sonrisa; una vida que de mano de la alegría conoció tantos dulces y agrios momentos, viviendo pesares y suspiros; una vida que con heridas en el alma sigue su camino con la mirada en el horizonte; una vida que después de tanto sigue latiendo herida…ésta es…MI VIDA…

Escrito por Luis E. Briones Escobedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario