sábado, 2 de febrero de 2013

Poema del Viajero

Y hoy me voy y en mis pupilas tus latidos,
en mi garganta se quedan mis ganas de llevarte en un beso,
y en mis manos la osadía que me permiten saciar al corazón,
me voy y aunque me duela el receso,
prometo que al regreso,
vendré cargado de sueños y hasta besos sin razón.

Me voy y me arde el horizonte,
al ver que tus ojos tiritan en el recuerdo,
y aunque esta despedida sea producto del destino,
te confieso amor mío que son tantas mis ganas de quedarme,
que hasta mi equipaje jura extrañarte,
y mi corazón un poco más


Lo dudo un poco antes irme,
son tus brazos y su calidez mi pedestal,
tu belleza mi martirio y un pasaje el asesino,
de besos, caricias y la eternidad.
Lo dudo un poco porque amo tu compañía,
y a lo lejos solo servirán los días,
para completar un calendario que sin dudar,
marcaré a diario y así poder volar,
a esta historia de poderte Amar.

Ahora solo dame un beso,
quiero ser yo, el que quiere ver cómo te alejas,
para sentir lo que tú al verme partir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario