sábado, 2 de mayo de 2009

Un error que nunca existio!!!

… Y ahora mi alma reposa en el baúl de nuevos pesares, mi cuerpo se interna en la selva de tu olvido, mi mente anda vagabunda buscando respuestas que creyó tener a su diestra, mis sentimientos quedaron varados entre tu piel y tu Amor, mis manos sienten el frío de tu indiferencia y mi corazón roto en pedazos yace en el seno de tu belleza…

Encontré un camino a tu lado, y sentí una nueva necesidad; sentí que la vida era como un dado que después de una cara, viene la verdad. Que me juzgue el destino por quererte tanto y aún más tu destino por querer rozarlo; que me juzguen tus ojos que no ven mis emociones y que griten tus labios mis encendidas pasiones. Recuerda que mis manos reflejan la agonía de no poder ser amado y mis lágrimas procuran que las tuyas duerman a mi costado.

… Poco a poco has ido evadiendo el parque de diversiones que tus novatos actos construían, y aunque tu sonrisa ya no refleje la mía, siento que tus pensamientos siempre herirán a los versos que la terquedad del alma posaba en un poema que llevará tu nombre…

No existe un error en la compasión y aun peor una virtud en la palabra; no existe una rosa sin espinas y aun peor un amor sin dolor; no nacieron las manos que curen este vacío y aun peor los besos que la coloreen; no encontrare fortuna en lo ajeno y aun peor alevosía en lo incierto; no viviré secretos eternos ni momentos llenos de confusión; no regresaré a ser un esclavo que vivirá por siempre suplicando perdón y aunque mi sed sea efímera se que la fuente de la esperanza siempre será un Rocío ante mis ojos.

Regálame un momento al costado de tu sombra y apaga la luz de tus ojos para echarme al abandono, o quizás, puedas sentarte a mi lado a descifrar el desliz que nuca existió y alabar de los besos que tampoco surgieron…
  • Para ti, tonta enamoradiza ... Rocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario