viernes, 2 de abril de 2010

Lapsus de Mortal

"Esta vez la vida me robó el alma de una manera diferente, los oscuros soldados de la traición manipularon mentes y la desenfrenada manera de llorar sin lágrimas se apoderó de la soledad innecesaria. Pétalos secos habitaban mi ser por los suspiros perdidos que un juicioso beso, causó. La sed era incontrolable por la falta de respuestas y la agonía crecía más y más cuando aún sentía su piel tatuada en mi cuerpo... Pero el llanto me cubría como lluvia y la frialdad de cada gota me recordaba cuanto la amaba"
PercyW.
El sueño se perdía entre el sonido de la claridad de la mañana; con los sentidos aún en recarga, el calendario me recordaba que los días no pasan porque se quedan dormidos sino por que hay latidos que contar. Era un lunes inexperto para mí, los estragos del domingo anterior aún no cicatrizaban y mi última opción era darle gusto a la razón. Avanzaba por el camino del infierno, buscándole algún nuevo significado a cada paso que daba; pretendiendo salir de mi mundo, cogí la moneda deseada y compré realidad por un momento. Las noticias de un duelo muy esperado daban vueltas y vueltas en mi cabeza, escondía temor en la arrogancia de mis palabras y apostándole al destino, viví una mala pasada.
PercyW.
Cansado y adolorido de recibir golpes a cambio de atención, mi cuerpo pedía aquel sillón ajeno que cargo con mis penas, locuras y alegrías. ¿Qué culpa tiene el Amor de vivir entre humanos y morir dentro de ellos?... Sentía que sus palabras eran cada vez más extrañas que su silencio, notaba que entre sus labios se escondía un secreto que solo la desgracia podía descifrar y yo con mis preguntas de celoso empedernido, la juzgaba a cada momento. Con el pasar de los minutos, mis palabras llenas de sentimientos, celos y duda ya tomaban poder sobre su conciencia.
PercyW.
La vida con errores o sin ellos sigue siendo un camino sin retorno, el destino con pasado o sin futuro sigue estando a mi derecha, el Amor que siento por ella con defectos o virtudes sigue hirviendo dentro de mí... Tomó la senda que la realidad física engaña cuando la soledad la hace vulnerable; sus metáforas muy expertas para mí, hacían que mi desviada atención se concentre más que nunca y así del dolor enigmático, el llanto cubrió mi ventana, dejándome a oscuras con mis sentimientos y sin un latido en el corazón.
PercyW.
"Hasta ahí la soledad se había declarado eterna y la rima con sabor a final ya se entonaba en cada sublime recuerdo que guardaba, mi alma se quedó postrada en las escrituras del destino y mi corazón seguía llorando como un niño. Pero el Amor era incontrolable y el perdón era más fuerte que el olvido, el silencio tenía más culpa que un beso y la penitencia más dolor de lo debido... Y así sus manos siguen cogiendo las mías"

No hay comentarios:

Publicar un comentario