sábado, 3 de abril de 2010

Un latido que extraña

"La distancia se ha hecho costumbre antes mis ojos y el corazón sigue latiendo con fuerza en contra de ésta, mis manos sienten que la necesidad de regalarle un poema, no es suficiente. Su signo, fiel reflejo de sus gustos; y el mío, terco actor de complacerlos, tan solo son un prólogo que vive al costado de la realidad. La pasión de vivir pensado en el tiritar de su mirada, hace que mis sentimientos solo busquen un pretexto para tenerla a mi lado, pero de nuevo aparece esa incansable costumbre que con un poco d destino, espero podamos borrar, por que el corazón aún sigue latiendo"
PercyW.
La inspiración me vio como un mendigo que yace sentado en el jardín de la nostalgia, lo pensó dos veces antes de darme unas monedas y aún así me pidió algo a cambio, amarla por siempre. De mi cara, un gesto satírico le dijo que más que petición es un deber, y que mis sentimientos no están en reforma si no en la espera de su llegada. El miedo y la soledad se conjuga para maniatar a mis sentidos, mientras que el recuerdo de sus besos y sus caricias, motivan a mi cuerpo para luchar a cada latido.
PercyW.
El silencio en mi habitación se ha convertido en una quinta pared que no duda en recluirme, la rima que busco entre mis recuerdos solo se aferran a decir que la extraño, y las clavijas donde dejo posar mi pensamiento, sienten cansancio de escribirle penumbras a la soledad. Ahora sólo tengo por secreto la memoria de mis penas y busco un pretexto para extraviarlas, diganle que me regale un latido por ahora, y así quitarme de a pocos esta condena, que mi vida por ella clama.
PercyW.
Voy a tentar al sueño y ojalá quede postrado entre sábanas, dormiré mencionando su nombre sin la esperanza de despertar en su pecho, pero sí con el bostezar hilarante de poder verla. Adornaré los cientos de kilómetros que me separan de ella, y con un aviso publicitario le marcaré las coordenadas de mi corazón, con una tenue balada drogaré las huellas de sus pasos, y quizás alzando vuelo, sus abrazos me sorprendan por la espalda.
PercyW.
La brisa del horizonte hizo que mi nombre pose al costado del suyo en la arena, y así como céfiros, los recuerdos se bañaron en el mar, las olas se llevaron las nostalgias cual mensaje escrito en una botella y el viento me trajo los invisibles suspiros que alzan vuelo a la nada, cuando menciona mi nombre. Gritaré su nombre en medio del infinito azul y el agua de pronto se tornará dulce, flotaré y flotaré pensando en ella como cuando los pescadores flotan en el mar, solo que yo peso ilusiones, y dormido en medio de este desierto de sombras, despertaré escribiendo este texto.
PercyW.
"Por ahora sólo me queda tenerla entre sueños, susurrarle a los lejos una caricia, suspirarle un te amo y adular una foto que se baña entre lágrimas. Por ahora sólo me queda escribirle esto al viento y como eco, llegue a sus brazos. Por ahora que no me queda nada"
PercyW.
A María Luisa.
Sinónimo y Antónimo de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario