jueves, 20 de mayo de 2010

A lo lejos y sin demora

"Ven, siéntate a mi lado y tomemos un café. Comencemos a soñar como cuando nos conocimos; Tú, la enfermera intelectual y Yo, el ingeniero en pleno recital. Hablemos de alguna piedra en el camino o de los muchos pasajes mal escritos en nuestro destino. Fusionemos de a pocos nuestras palabras, hagamos del Amor una carcajada y de nuestros sentimientos un festín... Reclámame si le falta azúcar al café, quizás así pueda darme el gusto de saciarte con un beso"
PercyW.
Caminemos a expensas del sofocante sol, así este dure la suma de todos los relámpagos que vienen por delante. Coge mi mano, y sintámonos uno con todo el esplendor de sentirse enamorados; no te pido que me abraces, quizás haya momentos color sabana donde los necesite más que nunca. ¿Y ahora a donde vamos? De pronto tu sonrisa me reclama un capricho y mis ganas no dudan en perfeccionarlo. Vayamos por el zaguán que más incertidumbre nos provoque y róbame un beso para darle un poco de realidad.
PercyW.
Hoy me dieron ganas de comprarte una rosa; escoge la que más te guste. Yo por dentro suplico que escojas aquella blanca con pétalos llenos de timidez y algunas espinas, a ver cuán justo es mi Amor para con el tuyo. De pronto escoges una parecida a la que yo deseaba, pero ver ese brillo en tus ojos, fue el mejor agradecimiento que haya recibido. Era un poco más de las 2 de la tarde, el cielo ya tomaba seriedad y nosotros solo seguíamos siendo uno... Subamos ese histórico jirón del que ahora todo el pueblo se queja; no te olvides de mirar a los costados, recuerda que aún vivimos amarrados. Pero disfruta de mi compañía que el día ya no se torna eterno, mientras yo te robo el alma con cada reojo. Sigamos armando paso a paso, ese destino que amenaza cuando estamos solos y nos teme cuando lo ignoramos.
PercyW.
... Un funesto viaje y la antipática manera de perder por estudiar. A lo lejos y sin demora por verte, nunca subrayé que hayas soltado mi mano, solo tildo a escribir y escribir suspiros a tu nombre hasta que se acabe el mundo; y por más ausente que se torne el tiempo ante la soledad y los delirios, solo busco tu voz para sacarme este nudo de melancolías que llevo en la garganta...
PercyW.
Acabamos de cumplir un señero y disparejo semestre. Ante los ojos de la sociedad es un tiempo moribundo y ante los momentos que vivimos, es un baúl de emociones. Siempre dadote gracias por aguantar a tan enfermo compositor y tú, cerrando el libro con esas palabras que yo más adoro... Te regalo una foto, una carta y una diadema; quizás pueda sonar un poco confuso, pero ahí te va el recuerdo que te escribe metáforas día y noche, que adjunta con estas un imparcial gusto que te imagina hermosa por donde sea.
PercyW.
"Por ahora solo pienso terminar esta fingida crónica que se apega muy de cerca a la realidad, y por ahí demostrarte que mis sueños se moldean de acuerdo a los tuyos. Hacer de mí sentir, esa canción que te estremece cuando la escuchas y te enamora más y más cuando la cantas; y hacer del tuyo, ese texto enigmático y peligroso de trazar ante mis ojos, dándole esa rima que producen nuestras miradas y ese ritmo que inspiran nuestros besos"
PercyW.
A María Luisa.
Sinónimo y Antónimo de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario