jueves, 5 de julio de 2012

A veces

A veces busco respuestas en el cielo, cuando no miro sobre donde he caminado.
A veces me sonroja una mirada, a veces me tortura una sonrisa.
A veces me pregunto que es la vida?. A veces me respondo, es un infierno.
A veces cito a San Pedro, otras cito a Arjona, pero mas cito a mi Madre.
A veces caigo en lo prohibido, a veces lo disfruto y otras veces lo olvido.
A veces hablo cuando duermo, algunas veces también suspiro, pero mas sueño despierto.
A veces grito por que estoy vivo y otras veces callo para hacerme el muerto.
A veces camino por salud y otras veces corro por apuesta.
A veces respiro por inercia, a veces suspiro por costumbre, pero me inspiro mas de corazón.
A veces fallo a mis amigos, a veces comparto con mis enemigos y otras me desentiendo de los dos.
A veces me escondo entre baladas, a veces lloro de madrugada y a veces he conjugado los dos.
A veces le escrito a mi historia, otras veces a mi memoria, pero de nada sirven las dos, cuando a veces si éxito.


... Es que a veces soy de todo, y a veces de nada. A veces lo entendido todo, y a veces no he sabido nada ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario