viernes, 10 de julio de 2009

Una eterna sonrisa

…Nace hoy un nuevo paradigma de sufrimientos y se vuelve a cumplir aquel proverbio que me dejo la vida al negar extraños sentimientos que ya se acostumbran al dolor. Se arrastran más y más las cadenas que la soledad puso de condena a este herido cuerpo por no saber elegir ya con experiencia, a una la ilusión perfecta. Se martiriza aun peor este ajeno diario que la ignorancia ah ido redactando, y se eleva pleitesía a la tentación por que sin cansancio esta la ido alentando…
PercyW.

… Quizás muchas de las palabras que mi alma suspira no rozan ni la dulzura de tu sumisa piel, pero vamos a ver qué pueden hacer mis ganas ante tú difícil forma de entender las metáforas, esas de las que siempre te quejas.

Recuerdo que sin saber el destino que pretendía, ya conocía tu alocada forma de vivir. Caminabas dentro de innumerables sombras sobre una tarde cualquiera, cada paso que dabas era un chispazo más a tu alocada personalidad y después de ese mágico momento el despertar nunca llegó. Ahora que las necesidades intelectuales piden a gritos vernos aunque no queramos, creo que después de todo nos vamos a llevar un poquito bien…

Siempre intento descifrar cada artilugio que cubre tu sublime alma, y aunque muy pocas han sido las veces que he encontrado respuestas, dentro de tan audaz aventura he llegado a la conclusión; que es más preciado luchar con consecuencias a que llorar sin ellas… He visto a tus ojos brillar y a tu sonrisa iluminar desiertos llenos de oscuridad ajena, he vivido la humedad de tus lagrimas y convertido tus penas en promiscuas dudas sin razón, he sobornado al destino para que no sea tan injusto ante tanta belleza, he rogado a esos incognitos dioses para que protejan aquellas heridas alas y puedas volar, he caminado a tu lado con o sin una sombra y siempre me sentí especial, hemos reído hasta el olvido y reservado lo intelectual ante el pretexto, has hecho de un ser apoyado a la soledad, un creyente más de tus actos, convirtiéndote en la religión que la realidad me enseño a tenerle fe.

Pues creo que ni aún así estoy cerca de poder saber que ocultan tus palabras cuando hablan de Amor, que sientes cuando suspiras o cuáles son las mariposas que aletean en tu vientre al escuchar una canción …

… Pero recuerda tan solo que dejaré de existir cuando dejes de brillar y que brotaré con una luz eterna cuando vivas en oscuridad…

Por ahora solo regálame una sonrisa…
Para Aída
... Una eterna sonrisa.

2 comentarios:

  1. T adoro percy! y aunq no lo creas! soi mui fuerte!
    gracias x toos los momentos d alegria
    i tristeza a tu lado! siempre has estado en el momento mas dificil i estaremos juntos siempre! dejame dcirte q eres una excelente persona! y el mejor amio del mundo!
    t kiero mi guambriii!!
    muchiiiisimo!

    Dios t bendiga!
    muakz!
    Aida!

    ResponderEliminar
  2. i xa ti!
    siempre tendre una sonrisa!
    es q a tu lado!
    too es reir!
    y sonreir!
    eres lo max!
    mi guambri!
    t kiero mucho!

    ResponderEliminar