domingo, 7 de diciembre de 2008

Tres proverbios del Amor

En una habitación sin relajo y con un fondo de penumbras; la SOLEDAD y el TEMOR reposaban sus ironías. La soledad por un lado queriendo irritar a sus ojos y conceder a las lagrimas, el placer de rozar su cuerpo; el temor acostado sobre el orgullo y sediento de respuestas quiere ocultar el momento desconocido de la chispa del Amor… Ambos sonriéndole a la desgracia, disimulando el dolor con golpes de emoción y recuerdos de fortuna, honrándole al pecado de ser joven una pizca de resentimiento.

… Ahora creen que la injusticia prematura de la vida ah caído sobre ellos, haciendo que sus aspiraciones sean dudas y que sus sueños sean tan solo simples suspiros a la nada. Ahora creen que ya les toco la arteria del Amor, por que sus vidas por fin tienen un sentido al cual ellos nunca quisieron recorrer. Siempre alrededor de ellos girara lo desconcierto y no se si algún día besaran lo real, por que el Amor de plano hace que todo lo que vivas se convierta en incierto y mas aun arrancarte de la triste realidad.

Bueno, creo que no es lo mismo conocer el camino a que recorrerlo; pues en frente de ellos se encontraba la TRISTEZA… Quizás con un camino mas largo que los anteriores o quizás con una historia más fría y dolida que cualquier otra pero ahí estaba sentado sobre la agonía, contemplando las cuitas de la soledad y el temor, queriendo interferir y describir mediante líneas lo desechable que es tratar de engañar a la vida … Pero bueno creo que después de todo lo funesto tiende a desaparecer y los rayos de luz que se emiten por la confianza hace que los dientes de estas tres persones rechinen de alegría y que los malos momentos se hagan humo ante las esperanzas.

A Yuliana y Jhon Drey.
Dos patas inciertos con sentimientos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario