domingo, 7 de diciembre de 2008

Viejas palabras

"He escrito mucho para perderlo todo" y por eso no entiendo la injusticia prematura de la vida, pero se que a su lado aprendí realmente el significado de la palabra VIVIR. Quizás mis líneas son las verdaderas culpables de tanto desamor o mis lagrimas son la maldita idea de simples murmullos; pero aun así siempre diré que la AMO.

Nunca pensé llegar tan lejos con ella, pues yo quería que mi vida a su lado sea todo un horizonte; nunca pensé que todo lo imaginado de niño, a su lado se multiplicaría; y aunque quizás ahora no estemos juntos se que su pensamiento y amor siempre estarán junto a los míos, ¡siempre!. Recuerdo que cuando éramos adolescentes, nos jurábamos amor eterno y hacíamos de cada día vulgar, un momento de sabiduría atolondrada. "También recuerdo que las peleas engalanaban las dulces quimeras y las lagrimas, las borraban... Recuerdo que su sonrisa era digna de un dulce antojo, envuelto con papeles de color esperanza"."

Ahora tengo marcado el cuerpo, por cada beso que su amor me demostró; marcas que con el tiempo se hicieron zanjas, haciendo que con dolor pague por el sufrimiento y dolor que cause a mi gran amor" ... Ah pasado mucho tiempo desde que la conocí y a su lado he aprendido que el amor se asemeja a un árbol; que cuando uno corta ramas, creando heridas por doquier, pues de estas mismas emergen ramas mas hermosas que las anteriores … Pues siempre creí que de los errores se aprende como las ramas cortadas, pero hubo una diferencia en nosotros que ya no crecieron mas.

… Tendré que repetir algo que ella siempre decía y tenía mucha razón, aunque nunca le contradije, esa frase mas me enamoro: ¡PERO QUE TERCO QUE ERES! … Ni tan dura ni tan frágil pero tuvo razón toda la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario