martes, 7 de octubre de 2008

Una distanciada nostalgia

Vivir en un mundo lleno de gente ambiciosa y de oportunidades por doquier es ser un grano de arena en la playa juzgando no ser pisoteada, la esperanza de vida de un joven ahora es proporcional a cada gota de sudor que derrama por una hora de sacrificio, hoy nadie te obligara a ser algo que no deseas, nadie. El destino que hoy supuestamente nos toca es un destino alterno de nuestros actos, ya no sigamos echando la culpa de nuestros errores al destino que solo vive a un costado de nosotros y a ese Dios del que muchos comen y creen; digo que este mundo esta lleno de oportunidades por que la necesidad de ser mas y mas crece tanto como las de otras personas y eso hace que necesiten de nosotros, si hoy queremos ser algo importante pues comencemos desde ahora, no seamos personas del pretexto.
PercyW
Si hoy te propusiste a ser mejor pues lucha por ser el mejor, hay veces en las que digo y pienso que hay que ser como niños; ya que los niños hagan lo que hagan siempre lo hacen con pasión y se entregan a lo que hacen, y si al final fracasan pues lloran y para mañana es un aliento a volver a intentarlo; y por que no hacer despertar a aquel niño que aun duerme en cada uno de nosotros ... De la misma forma como les hablo pues me enamore y es algo que nunca podré ocultar, no se como ocurrió y por que ocurrió pero ocurrió y aquí estoy pues amando lo que hago por ella y amándola a ella... Como cualquier persona normal tengo las benditas virtudes y los malvados defectos, pero bueno yo siempre comente que mi virtud es que nunca la dejare de amar y mi defecto pues que luchare para que mi virtud crezca cada día más. He hecho con ella cosas increíbles y hermosas, cosas que nunca nadie podrá borrar, siento de que estemos en donde estemos, siempre estaremos unidos por un lazo, aunque ahora la tengo lejos y solo pido a ese Dios que esta arriba para muchos y abajo para otros que la proteja y la acompañe siempre; yo solía decirle cosas como estaré siempre a tu lado y seré mas que un enamorado contigo y por que no tu mejor amigo, pero ahora no es así no estoy a su lado y sufre y sufro con todo esto pero se que mañana todos esos sueños serán ya realidades y más.
PercyW
Recuerdo que cuando solíamos pelear y digo solíamos por que lo hacíamos casi a diario, hacíamos de tan apasionante lucha un hermoso momento que se sellaba con un inmaduro beso y un distanciado abrazo. La verdad nunca pero nunca voy a olvidar esos momentos, y es así. Nunca le baje las estrellas y aun peor le moví montañas pero si le regale momentos inesperados y digo inesperados por que del mas contagioso sueño florecíamos un sonrisa y del mas imperdonable acto revivía un inesperado momento. Es por eso que siempre diré que las cosas que uno vive hay que vivirlas como si fueran las últimas y si hay que pelear pues hay que pelear y si hay que reír pues hay que reír, pero hacerlo como tal. Vivan a diario y practiquen lo hermoso que es ser personas y aun mejor el ser joven, no desistan rápido de sus sueños y luchen siempre por lo que quieren, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario