miércoles, 15 de octubre de 2008

Sueños

Pues aun me encuentro sentado en el mismo lugar donde empecé a relatarle al mundo la grandiosa forma de vivir la enigmática vida que nosotros creamos. La verdad nunca pensé hacer esto, nunca pensé gritarle a la injusticia que me devuelva la sonrisa que algún día me robo, nunca pensé decirle la agonía que me recuerde cada día la verdadera razón de un perdón, nunca pensé mirar con odio a la solidaridad sabiendo que una mano negra se ocultaba tras un esfuerzo y es mas nunca pensé soñar demasiado para vivir tan poco.

Pues aun me encuentro recordando con nostalgia lo que algún día viví a su lado, aun siento que escribiendo unas cuantas líneas puedo mantener viva la llama de esperanza que aun arde en mi corazón; ahora quizás hablar de una llama de amor se me hace imposible, quisiera mejor mantenerme al margen de todo, pero como hacerlo, si algún día fui protagonista de tan hermosa locura. Ahora siento que ya no corre sangre por mis venas, si no su propio pensar; siento que ya no respiro aire, si no su propio actuar, siento que la vida me ah ido carcomiendo poco a poco dejando restos para los buitres de la esencia de mi amor. La amo y todos aquellos que algún día fueron espectadores de mi vida, saben que es así. Pero por favor ayúdenme a saber que hice mal para merecer este escarmiento y ahogarme en la pena de no poder decirle Amor, y de evitar con llanto no querer dirigirle la palabra por que mi recuerdo la agobia.

Quisiera poder soñar que todo ahora es diferente y nunca poder despertar, soñar que una lagrima mía roza su mejilla diciendo: Perdónalo! ... Y por que no soñar que muero en sus brazos y así mi alma podrá estar tranquila con su compañía, soñar que ella desvanece de un beso y con el pensamiento me dice: Te amo. Pues creo que ahí tienen la grandeza de poder soñar con el sentimiento extraño o con la promesa de Amor… La vida y los sueños no tienen rima, es mas ni se parecen; en los sueños uno moldea lo que quiere vivir y con la dedicación como aliento y tu propio ser como fe pues puede ser posible, en la vida en cambio ya todo esta dicho, no hay un minuto mas ni uno menos para las cosas, solo oportunidades.Si soñar seria un pecado creo que el mundo estaría en el infierno, ya que gracias a los sueños hoy tenemos lo que vemos y sentimos lo que oímos y con todo esto como olvidar pues las Rimas de un Bécquer o la magia de un Montaner, los trazos de un Nash o los sueños de un Van Gogh, ¿como? La vida no hubiera sido la misma si muchos de estos no hubieran soñado, la vida para muchos no tuviera sentido si en su camino no se hubieran trazado el sueño de poder ser algo y así algún día hice mi vida mediante sueños pues creo que ahora quedan plasmadas en estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario