miércoles, 15 de octubre de 2008

A volar!!!

Un día, aburrido de no saber lo que sucede a mí alrededor pues agarre un libro y leí lo siguiente: Las personas somos ángeles con una sola ala y necesitamos de otra para poder volar. Quizás ya es una frase conocida o quizás no, pero bueno el punto es que si algunos de nosotros queremos volar lo mas alto posible y llegar hasta lo imaginable y asi poder vivir cosas mas allá de lo real, pues cuando estemos abajo debemos aprender algo muy importante y que es? Pues a volar. Digo esto por que para amar hay que saber amar, ya que amar no es verse la cara a diario y decirse TE AMO por doquier, amar no es complacer un capricho, rompiendo otro; amar no es caminar y caminar toda una noche agarrados de la mano y cansarse al final y el amor no es una costumbre si no es una necesidad de amar.

Pero en fin el amor necesita de algo fundamental y nada pasajero, el amor necesita del saber quien es el que esta en frente tuyo? Conocerse siempre es un buen paso y un mejor comienzo a cualquier historia. La conocí un 6 de junio, ahí la sentí por primera vez y roce su dulce piel con un fortuito beso, recuerdo que después de esa tarde la acompañe hasta cierta parte de la ciudad y nunca pensé, en que después de ese HASTA LUEGO la iba a tener mucho tiempo. Desde ahí comenzamos una amistad muy independiente a la del resto, éramos dos bohemios sin saber que algún día nos íbamos a enamorar, pero bueno en todo el tiempo que paso para conocernos siempre dictábamos consejos para uno, siempre. Y así pasó el tiempo con ayudas, momentos felices e infelices, decepciones y esperanzas, hasta que un día ya casi para terminar el año escolar le dije ADIOS y hasta ese momento ella ya me gustaba pero tenía que partir hacia una de esos infiernos vestidos de ciudades ajenas a querer aprender algo por mí. Recuerdo que cuando llegue de nuevo a la tierra de mis sueños, un 15 de marzo la volví a ver y sin pensarlo dos veces fui y la invite a que me acompañe y poder disfrutar de esa tarde de emoción. Bueno no se como se habrá sentido ella pero por mi panza las mismas mariposas que revolotearon cuando la conocí, despertaron.

Ella me gustaba y bueno decidí decirle lo importante que significaba en mi vida aun cuando estaba lejos y un 29 de marzo se convirtió en el otro ángel a la cual yo tenía que abrazar y volar. Todo comenzó ahí, las sonrisas y los rencores por parte de los demás pues se dieron a notar, ya que era algo que se esperaba y que necesitaba. Pasaron dos años volando libres y amándonos cada día más y más por cada aleteo, hasta que un día un flechazo de desconfianza hizo que cayéramos y que todo se acabe, ahora ella quiere tapar el sol con un dedo, quiere borrar todo lo que vivimos sin importarle nada pero saben, yo creo que eso nunca sucederá.
Conozcan, amen, vivan y aleteen juntos y se darán cuenta de que las cosas algún día pues pasaron por que nosotros las permitimos y enamóremonos pero con todo.

1 comentario:

  1. ESTA HERMOSO ME ENCANTA LO Q ESCRIBES.......TKM TKM TKM TKM TKM TKM......
    LO SABES NO?....JEJE ...



    ..................................ROCIO....

    ResponderEliminar