jueves, 16 de octubre de 2008

Viejos escolares

La verdad siempre que comienzo a escribir un texto, siento una confusión e inseguridad de cómo empezar; a veces pensar que no doy el toque sutil y delicado a mis primeras líneas pues me causa estragos y creo que ya todo va a ir mal, pensar que el primer paso fue con pie izquierdo y que mi texto solo será un circunloquio barato, pues me sienta cabizbajo; así como la primera vez que me enamore.


Recuerdo que cuando aun era un escolar, solía recurrir a innumerables fiestas que en ese entonces se organizaba, la verdad no se por que iba; pues en esos tiempos me consideraba una persona apática e insociable, en cambio mis compañeros con un afán entre los labios y la lengua, y una picazón en las manos pues ya sabían para que ir. Cuando el bullicio comenzaba y la oscuridad se apoderaba del pequeño lugar pues para comenzar los diferentes aromas a placer ya hacían valer su presencia, también recuerdo que a donde miraba encontraba signos de tentación y momentos de calentura. Pero bueno la verdad a mi eso ni me incomodaba ni me alegraba pues algún día también pase lo mismo. Como dije anteriormente yo la conocí de esa manera, no en un lugar pequeño ni mucho menos oscuro pero si en una fiesta. Cuando mi personalidad ya tomaba forma pues ya no iba solo a las fiestas a ver como algunos hacían uso de sus atributos y feromonas si no que también decidí pues mover las piernas y demostrar lo que aprendí de niño.


Ella y yo, éramos como dos Ángeles bailando, es mas creo que ni tocábamos el piso y por cada giro o pirueta sometida pues alzábamos vuelo y hasta muchas veces creí que el bailar para mí y para ella era simplemente volar y mas si se trataba del ritmo que llega hasta el gueto mas profundo, la Salsa. También recuerdo que en esos tiempos de escolar y después de una de esas tantas fiestas le di el primer beso, quizás para muchos no es tan importante o quizás no recuerdan cuando sucedió, pero bueno yo aun lo recuerdo y lo vivo como se fuera ayer.


Alumbrados por un foco pálido y rodeados de pequeñas sombras en un escenario funesto, con vientos gélidos y murmullos de intriga, abrazados hasta el alma y mirándonos fijamente a los ojos, viendo en cada uno de estos el miedo de sentir por primera vez la pasión de ser dos arquitectos que construirán una larga historia, así en un momento tan especial y único, pues yo viví el primer beso que acopié de sus labios. En el instante no tan solo derrame una lagrima de satisfacción por dentro si no que también mi mundo, mi mente y espíritu dieron un giro de 360 grados, haciendo que todo sea ajeno para mi, creando una pagina mas a este perpetuado libro e inmortalizando una vez mas ese sentimiento extraño y la promesa de Amor que un día le concebí.


Ahora todo esta en lo antaño, bañado con un mundo de ficciones, queriendo apagar con inmadureces aquella llama de Amor que emergió desde ese Beso; ahora todo tiene un significado conveniente, tapando a la verdadera razón de un Te Amo y pidiéndome a gritos que aun siga haciendo de estas líneas un conformismo pasajero. Los Momentos por mas pequeños y fugaces que sean siempre tienen un significado escondido; inmortalicen, revivan y luchen por lo que se vive algún día, así haya un gran tropiezo de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario