martes, 7 de octubre de 2008

Un recuerdo que necesitaba

Cada día confiado de un aparato moderno, busco a la persona por la cual sufrí un gran cambio. No se si pensar que el estar lejos en un reto que la vida nos puso en frente o simplemente es un castigo que ya estoy pagando, castigo por causarle tanto daño y dolor o castigo por amarla en lo absoluto y entregarle todo mi amor, pues no se. Si hoy estoy lejos de ella pues creo que es un magnifico pretexto para demostrarle cuanto ella significa para mi, pues vine a ser una vida pero no una vida llena de placer y diversión si una vida con entrega y esfuerzo por conseguir lo que algún día excitados de tantos sueños nos propusimos.

La amo y dejar de pensar en ella es no respirar, lo digo con una facilidad por que en mi vida aprendí a valorarla y fue tanto eso que de pronto ya todo tenia su nombre y el tiempo corrió así; hubieron oportunidades en donde siempre un consejo tuvo su historia y un error su presente pero siempre quería que ella estuviera ahí. Siempre le dije que la siento de tan solo pensar y que amarla es mi pecado pues ella es mi religión, siempre; pero bueno quizás hubo algo que hacia que todo eso cambiara, saber que?... Fue fácil y no querer aceptarlo pues es muy difícil. Ella un me dijo algo que de unas cuantas palabras me abatió y me hizo recapacitar y esas palabras fueron que, yo vivía más con su pasado que con lo que ella era ahora y saben eso era un grave error, un error que cambio todo, pues con ese error conseguí que ella desconfiase mas de mi, con ese error terminábamos en peleas, pues con ese error cometí mas errores y ahora dije basta. Hay veces en las que pienso que tan solo nos falto nacer juntos, ya que éramos dos jóvenes enamorados e inseparables, pero no cualquier pareja que podrías encontrar agarrados de la mano por la calle o en cualquier parque sentados y diciéndose lo mucho que se aman y esas cosas, pues no!, no de ese tipo de parejas, siempre le dije que mas vale ser uno a que ser dos inmaduros juntos y lo digo por que de una manera errónea yo buscaba la perfección en nosotros y vaya que la encontremos pero con ciertos desniveles.
Desde la primera vez que la bese siempre le dije que ahora el ser mejor no existe pues yo quería que las cosas sean diferentes a las del resto y nunca quise impresionar con tal amor mas bien quise demostrar al resto de personas la grandeza de saber amar y amar con todo, y por que no también perdonar y ser perdonado y muchas pequeñas cosas que crean grandezas en nosotros. Bueno yo se que ella me ama y que me ama con locura, y como dije al comienzo yo no puedo negar lo mismo, desde el momento en que estoy acá siempre he sentido como si ella estuviera a mi lado por que sé que allá en donde ella este, pues piensa en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario