jueves, 16 de octubre de 2008

El Amor es como el Viento

Una noche desafortunada, con estrellas forradas con papel color pálido y donde la corriente de aire es como una manta oscura queriendo engañar a los suspiros de un verdadero amor, pues hizo que reflexione y que piense que la vida no es tan solo ser el dueño de un mundo laureado o ser ambicioso mediante sueños para poder construir la torre mas alta en donde uno grita: TRIUNFE. Quizás ir mas allá de un sentimiento extraño y después querer descifrar el verdadero valor de la palabra Amor, pues hace que todas esas ambiciones y sueños tan solo queden plasmadas en la teoría de una vida sin razón, hace que queden grabadas en una pared sin color, donde la practica se hizo gris y los tajantes valores morales hicieron que la vida pierda la pasión. Por estos tiempos aunque sea una gota de pasión debe refrescar la memoria de todo joven que pretende vivir la necesidad de triunfar.

Recuerdo una frase que escuche en una película y decía: EL AMOR ES COMO EL VIENTO, QUIZAS NO LO VEO, PERO LO SIENTO... Saben, apuesto a que millones de personas que vieron esta película sintieron alguna vez la necesidad de poder darle una gota de pasión a las cosas que hacen; bueno quizás no es la frase más espectacular del mundo, aunque yo la considero así pero desde lo que yo viví y hasta ahora pues siento que su Amor queda plasmada en esas palabras. El sentimiento que ella me transmite pues es el como viento y se que siempre será así; quizás con los tropiezos y la manera tan desenfrenada de querer ocultar lo que siente pues se que el viento me lo devuelve. Cada vez que escucho su voz e intenta pasar desapercibida cuando le digo que la Amo, pues yo siento que ella quiere gritarle al viento: Yo también.

Cada vez que miro las pocas fotos en donde la tengo en mis brazos pues se que en donde ella este, sentirá siempre el calor de mi pensamiento; y que cada vez que ella escuche una canción que la viví entre sus brazos, pues en mi memoria girara la dolorosa pregunta: ¿Por qué te fuiste? Su amor en mi tuvo un gran espacio y aun sigue creciendo, si la distancia cultivo en mi horizontes de dolor y derramo granos de arrepentimiento por el sufrir que vivió por mi culpa, pues tendré que quemar solo, los grandes arboles que crecieron con nostalgia.

Ella para mi representa la imagen del viento, quizás su carácter y personalidad son dinámicos pero su Amor y la entrega que hacia con ese amor era lo mas importante. Si alguna vez en la vida pretendemos alcanzar la cima pues nunca olvidemos de que la juventud es el retrato vivo de la locura llamada Amor; así que Amen, Sueñen y Vivan que nosotros los jóvenes somos también por excelencia el sinónimo de la palabra ESPERANZA.

1 comentario:

  1. haaay mira esa pelicula me lleno de emocion i solo l pude ver dos veces! Te agradeseria muchisimo si me decis como se llama esa pelicula. Te dejo mi msn: vero_kpa05@hotmail.com


    Saluddos!

    Rochi De Wilde

    ResponderEliminar