lunes, 14 de mayo de 2012

Como explicarle


“A veces recuerdo cuando tu alma y la mía hacían de cada momento vivido, un jardín de emociones; recuerdo aquellos faroles pálidos que alumbraban cada una de nuestras anécdotas en una ciudad que nos enseño a caminar; recuerdo tus sonrojos de niña, esa mirada profunda y tu pelo oleando tu cara. Como olvidar todos esos secretos que escondían tus mejillas a cada caricia, como no sentir que uno muere si al ver a mi costado solo encuentro mi sombra; como no sentir amor, si en tu labios encontré el verdadero significado del mismo”

Como explicarle a mis labios, que el sabor de tus besos no siempre serán eternos y que ahora ya no estas aquí. Como explicarle a mis manos, que aun teniendo tu mirada acá a mi lado, el cielo se hace inalcanzable por no poderte acariciar. Como explicarle a mis noches, que sentían tu compañía minuto tras minuto, que ahora solo en una balada te siento. Como engañar a los latidos de mi corazón, que solo buscan la rima de tu nombre para no morir de un infarto.

Puede que ahora la libertad sea la realidad mas exacta para cada paso nuestro, quizás los pensamientos mas allegados a un sentimiento compartido son aquellos sublimes recuerdos que agarrados de la mano formamos juntos, y puede que el destino sea inexacto e incierto ante aquel reflejo que se pierda en nuestra mirada cuando nos dictábamos solo amor, pero si tengo una razón de conservar mi orgullo y nunca desistir, es la de nunca dejar de sentir lo que alguna sentí por ti.

La falta de emoción es quizás ahora la más grande distancia que nos separa, puede que te tenga a tan solo metros o puede que no, pero más allá de eso me pregunto cuando será ese bendito día que te tenga de nuevo entre mis brazos, así tan solo sea para imprimir tu figura en mi cuerpo y quedar con la intrigante sensación de que aun me quieres con todo el corazón. Pero para que embarcarse en ilusiones y desbordarse en futuros inciertos, para que conspirar en contra del destino, para que remojar la esperanza en los recuerdos que se ahogan en mi almohada, si al final de todo yo solo busco un poco de tu fe y aunque sea tu sombra de compañía.

“Contigo aprendí a hacer de los idiomas, un verso a cada suspiro; y también aprendí a esperarte… Pues como dice alguna canción por ahí, no te pido nada más de lo que tú me puedes dar, por que todo puede suceder si me besaras otra vez… Eu QuieroTeff”



miércoles, 9 de mayo de 2012

Eu quiero

"En el corazón, la tenue idea de tu indiferencia, ocasiona que un latido se retrase un segundo más; que las locas ideas del mañana solo piensen en una abatida soledad que no quiere despojarse de este cuerpo; que los suspiros solo sean simples murmullos de un recuerdo del ayer; y que la locura tan solo sea un capitulo borroso de tu vida. Pero con qué palabra titulamos a la vida, si aun cuando esta tiene errores es perfecta; así sea necesario caer,  y aprender del polvo que queda grabada en nuestra alma, sacudirse y nuevamente caminar, siempre será una opción”

Hoy le hice un marco a todos los momentos que el destino permitió que terminaran con algo más que un hasta luego, hice de cada segundo apasionado una eterna primavera en mi corazón; aunque algunas veces es cuestión de tan solo recordar, hay otras donde morir pensando en cada momento contigo es lo que más quisiera en la vida. Es indiscutiblemente sublime y extraño sentirse como un niño, actuar como un adolescente y pensar como un adulto, cuando te digo Te Quiero; y por más que estas ya sean etapas pasadas de nuestras vidas; solo hay una sola cosa que lo puede todo, el Amor.

Contigo aprendí a impregnarle más hojas en blanco al diccionario de mi vida, aprendí que el Amor es una cosa que no necesariamente te hace gritar Te amo, aprendí que mas allá de tener una bocina en el corazón que suspira amor, se debe tener un corazón en la mano que nos enseñe a demostrar ese extraño sentir. Aprendí a demostrar con una mirada, todo el nerviosismo, toda la emoción, todo el sentimiento que puede caber en un corazón; aprendí a saber esperar a que el reloj de las 10 de la noche, donde hacemos de nuestras sonrisas, de nuestras palabras y de nuestro sentir, una cita con lo inimaginable. Aprendí que cuando dos corazones laten al mismo tiempo, no existen semáforos, no existen calles, no existe nada que los detenga, mas solo el ritmo que nos impulsa a sonreír, a darte un abrazo o hasta robarte un beso.

Y que cosas más hermosas le puedo pedir a la vida, si a tu lado encontré el complemento de la mía. A quien puedo juzgarle por mis desvaríos, mis tristezas o agonías; si por el otro lado de mis emociones te juzgo a ti por tanta felicidad, tanta química y tanta alegría. Que mas le puedo inventar al reflejo de tus ojos, donde pueda describir que mi corazón no solo late por ti, si no que también podría dejar de hacerlo si lo quisieras. Es que contigo aprendí, que para ser una mejor persona es necesario equivocarse y aprender bajo la lluvia, que esperar sentado a que pase la tormenta.

“Y así con mis virtudes y defectos, con cada neurona puesta en ti y con tu nombre recorriendo cada espacio de mi cuerpo, sonrojo en este texto lo que cada suspiro dicta, lo que cada latido pacta y lo que cada sonrisa y mirada causa en mi.”
                                                                                                                                                             Eu quiero Teff.



Es tu mirada


“Son en mis ojos que se pierde aquel reflejo enigmático cuando te vi por primera vez. Intento recordar con palabras, aquel momento fugaz donde mi timidez me tapaba la cara y cuando tú, desbordabas dulzura tan solo al caminar; donde yo me sentía ajeno a la realidad y me devoraban los complejos, mientras tú, solo formabas parte de un bonito recordar… Es así que sentencio aquel suspiro que siento al recordar, que mientras tu disfrutabas de la vida, yo buscaba un pretexto para comenzarte a adorar”

Quisiera poder describir verso a verso toda una noche tu dulzura; cantarte al oído alguna bella canción que te diga lo hermoso que es vivir, susurrarte a la espalda que no veo la hora de mencionarte un “te quiero” y caminar de tu mano, en una playa de nervios que disfruto cuando te intento mirar. A veces he sentido la duda, si en tus ojos encuentro la luna o encuentro al mar; si es tu pelo aquel telón que cubre el más hermoso reflejo que describe tu vida; o si es que podre ver algún día en ellos, el brillar que desprenden al verte suspirar; pero nunca me apartes tu mirada.

He sentido una leve necesidad, un pequeño deseo de convertirme en un poema que recite consejos para ti; ser parte de este presente tuyo, que a cada paso que das ira tornándose pasado o futuro si hacia lo deseas; convertirme en una sombra que haga de tus incertidumbres, una moraleja en tu vida; y por qué no, ser la parte derecha de tu corazón.

Pero déjame sentir en tus brazos, aquel latido que complementa la tenue melodía que entona mi corazón; déjame ver alguna vez en tus lágrimas, todo el mundo de sentimientos que se encierran en ellas; déjame suspirar desde mi habitación aquellas palabras que la timidez recluta y solo las pronuncio en sueños; déjame ser parte de tu vida hasta el amanecer más lejano, que cuando despiertes solo sentirás rareza por tanto querer.

“No te pido una vida para disfrutar, eso será cuestión de todos los días, te pido momentos eternos para recordar toda una vida”

Te quiero Teff.



Desierto


Esta tarde algo quejumbrosa, suelta aquel murmullo
Que cae en llanto a cada suspiro que atina cada canción,
Afuera el cielo desnuda sus secretos a cada gota de lluvia
Acá dentro de esta habitación, son mis lágrimas las que desnudan mi corazón.

Por la ribera de mis ojos, se pasean cada una de tus locuras
Y aunque el silencio se agranda a cada paso lejano que das,
Es mas también mi esperanza por el recordar toda la soltura
Ante el grito desesperado por cada error de más.

Mis labios ahora te proclaman sucesora de mis sentidos
Y es mi paladar el que se parte por coger tu corazón,
Dime pequeña que sientes dentro de tantos latidos
Cuando mis palabras rebotan al recordar cada desazón.

Es tu mirada, mi más grande secreto enfermizo
Aquella  balada perfecta que me explica tanto Amor,
O son tus labios, mi mejor poesía abandonada
Aquella diadema mía que ahora busco rozar dentro de tanto dolor.

Noches de Poesía


“Estas noches siempre serán eternas, noches donde uno puede hacer de las estrellas tu mirada, de la intensa oscuridad tu seriedad, del viento todos tus suspiros, del silencio una suave caricia a tu rostro y del recuerdo de tus besos, una canción de madrugada. Son interminables estas noches cuando uno piensa en ti, porque al formar rimas busco tu nombre, porque al cerrar los ojos me pierdo entre mis sueños para encontrarte, porque mi pensamiento solo te imagina sonriente a cada mañana, porque mi almohada me confiesa que si se ahoga es por el llanto, porque mi cama ahora sufre el frio de tu ausencia y porque mi corazón de tanto latir ya no deja a nadie dormir”

Puede que las noches sean eternas e interminables cuando en mi corazón sujeto exista tu reflejo, pero que hay de mis días cuando al tenerte al frente, tu pensamiento me estaciona a diez metros de ti; si cuando rozo tu piel a cada descuido me siento tan cerquita del paraíso; si cuando la huella de mis pasos aun se mantienen como sombras de los tuyos, yo me siento tu zodiaco; si al robarte una sonrisa, tú me robas el alma por la misma; si al intentar coger tu mano, activo mis complejos de un perfecto ladrón, y al coger por frio tú la mía, yo me siento un redentor.

Busco tus labios o algún pretexto para besarte la frente, que me digan con tal sonido que este enmuta, cuan importante es mi compañía cuando de vivir se trata; que si entre los más sublime de tu cuerpo existen los más deseosos recuerdos; que si puedo encontrar entre mis huellas aquel poema que te enamore de verdad, o que si son mis palabras aquellos refranes que uno nunca entiende, pero que nunca están de más.

Puede que aun te sigas preguntando, que cosa es lo que vengo a buscar acá, o que es lo que quieren mis versos de tu corazón, pero si al pasar de los días no te has dado cuenta lo que busca mi mirada, solo dame la mano y señálame por donde escondo la carcajada, que ahora renuevo intención, que por suerte no tengo ni por que pedirle perdón. Mas si recuerda que la sombra de un sinónimo siempre te estrecho la mano, y que los susurros de un antónimo nunca te dejaron sola, ya sé que es cierto que no necesitas ni un “Hola”, pero a veces el destino es así de enigmático para ponernos en un solo sentido.

“Ahora que los días se agotan y las remembranzas se irán depositando en el baúl de la memoria, solo queda velar por la historia y esperar a que con el tiempo algún libro nos desentierre… Solo queda avivar cada uno de los momentos bellos, y hacer de nuestros días cada moraleja, solo queda pensarte y seguir latiendo, y hacer de estos días algo más de lo contrario a la tristeza… Y así solo queda amarte”


“He tenido noches enteras con el pensamiento plasmado en la finura de tu ser. En algunas he descubierto cosas que te llevan a lo más inhóspito de un sentimiento, y en otras he sentido esa bella sensación de dejarse llevar por la tentación; pero todas siempre tienen algo de especial cuando se trata de dibujarte en el pensamiento, será que lo divino se olvidó de llevar al paraíso, la mejor de sus creaciones, y ahora estas acá ayudándole a la realidad a ser más hermosa con tus pasos”

Y es tu piel, aquel desierto extraño color canela donde uno puede vivir y morir a la misma vez, acariciado por su dulce aroma, que hacen de tu cuerpo un arte que inspira lujuria ante la mirada, y pasión a la hora de rozar. O quizás es el primor de silueta que enmarca la trinidad del Amor en tu persona, y solo hace que las manos se extiendan al verte pasar, como si en ti encontrarían paz para morir por Amor.

O de pronto, escuchar tu voz se ha convertido en el más tenue de los sonidos que el alma puede acariciar. Ya que por acá la vida tiene un ritmo que conjugado con el tiempo no perdona, pero que sonido más anestésico que el murmullo tuyo para vivir con gloria y disfrutar la vida con una razón más. Aunque hay veces que el cuerpo tienta a ser imaginado con la más sutil de las melodías que desprenden tus labios, y así de pronto, acá cerquita al sentimiento se forma la escuela fanática de tu voz.

Es como si tú hubieras creado un sentimiento con tus suspiros, y con algunas de tus lagrimas le diste el brillo necesario para poder sentir emoción al respirarlo, saber que con tus manos las caricias se vuelven eternas y con tu mirada los reflejos se hacen realidad, comprender que la huella de cada uno de tus pasos, sean en falso o no, siempre encuentran la más dulce consecuencia en cada moraleja que nos da la vida, y hacerte pleitesía por cada segundo que usas al respirar, porque serán muchas más horas de vida disfrutándote.

“Encontraras tan cortas las líneas de este texto, pero espero que sientas las largas horas de una noche para empezarte a adular. En pensamiento, tú desprendes eso y más, en la realidad, haces que uno se sienta con más ganas de vivir que nunca. Y por eso, gracias por hacer que cuando despierte me sienta afortunado de siquiera conocerte; y solo disfruta de tu vida, que lo que desprendes, lo gozo a cada segundo de la mía”

De una noche


“Quisiera tardar toda una vida, reflexionando de la misma; motivar cada momento prisionero de las manecillas de un reloj, a revivirse, a confundirse o a mejorarse; pero, que puede ser más incierto y emocionante a la vez, que preguntarse por aquellas cosas que nunca se hicieron, y cuando algún día las intentamos vivir, no toparse ni con un milímetro de lo soñado. He aquí una de las grandezas que tenemos al respirar, que cada segundo se convierte en héroe y verdugo, hasta que el tiempo se detiene con un último latido”

Pretendo desnudar en medio de la noche, todo aquello que recorrí 21 años atrás; quizás en medio de la nada encuentre mis más sutiles defectos o, por qué no, mis más defectuosos errores. Aunque ahora solo me sirva me moraleja, quien no se apasiono por llegar a la cumbre más alta de este mundo, y cuando erro, quien no sintió la caída en un charco de lágrimas; pero ¡oh, grandezas de la vida!, existe algo llamado perdón, que abatido por alguna u otra oportunidad se convierte en la más sencilla receta que lucha contra el destino, que es comenzar de nuevo.

He escuchado decir a muchas personas, que en la vida, comenzar de nuevo no existe. Y aunque acepto el comentario, pero no lo comparto; digo que se puede comenzar de nuevo, cuando uno así lo necesita… Psicológicamente, este mundo se encuentra abatido y confrontado, por las hermosas y llamativas ventanas donde el mundo se hace tan pequeño, que créanme, Cristóbal Colon se sentiría frustrado por descubrir América. Puede sonar algo sarcástico e irreal, pero entre sueños he comprendido, que el mundo avanza con tanta ciencia y tecnología, que con el tiempo los humanos tendremos algo más de metal, aparte de los aretes, collares, anillos, etc. Es que la sensibilidad tiene un límite, este se llama humanidad.

Hace algunos años atrás, cuando vestía un pantalón gris y camisa blanca, zapatos bien lustrados y las patillas al tope, recibí uno de los golpes más duros que la vida me pudo dar. Es curioso, me quiso robar a la mujer más hermosa del mundo, la que me trajo a la vida, a cambio de una eternidad de lágrimas; pero si en algo he estado de acuerdo con el destino, es que muchas veces está en contra de la propia vida. Sucedió que mi madre aún sigue conmigo, y fue desde ese entonces que supe realmente que quería en la vida.
Como cualquier persona “normal” que vive sobre la faz de la tierra, un día me enamore. Tenía apenas 8 años cuando mis ojos se obnubilaron y comenzaba a actuar como aquellos enfermos, que padecen del “Síndrome del Amor”, pero ni siquiera tenía una década de funcionamiento, así que cualquier cosa podría confundirse con eso. Aunque, ahora mis perspectivas se encuentran más direccionadas, me atrevería a decir que ya comencé a vivir con tal síndrome. La pregunta que siempre uno se hace es, ¿Cómo saber si es Amor?

Y créanme, cupido no existe, y aunque muchos dicen que toco su puerta, pues están locos. Pero el Amor es una locura, y lo digo con toda responsabilidad y ojeras que noche tras noche, pensé y soñé, con ese ser que se convierte hasta en un Dios. Pues, volviendo a la pregunta, de ¿Cómo saber si es Amor?, créanme no lo sé, pero acá dentro de uno, sí que se siente extraño.

Volteando la esquina de mi cama, se esconde una adicción que nunca podre dejar, las baladas. Digo esto porque siempre que estoy solo, escucho una, me recuesto en mi cama y es ahí en la esquina, donde me envuelvo, volteo y pienso todo lo que tuvo que pasar ese cantante para que de pronto, con una melodía nos deje nostálgicos, estúpidos y suspirando a cada minuto. Es así que comprendí, que no quiero cantar un recuerdo ajeno, pues quiero inventar mis propias canciones y suspirarlas aún más, y por qué no llorarlas.

De seguro, cuando alguien lea esto y sepa algo de psicología, no dudara en darme un tratamiento gratuito con comentarios externos a mis tímpanos. O quizás alguien quiera un poco de locura al conversar, o porque no platicar de los sinónimos o antónimos que nos da la vida. Aunque yo preferiría, recibir un consejo que me enseñe una manera diferente de disfrutar la vida.

“Ahora, que ya he repasado todo lo que he escrito, se siente aún más extraño, por que comencé hablando de la Vida, pase a la Humanidad, y recito al Amor. Y en serio, no tengo ganas de limitarme todavía”

Simular


“Me hubiera gustado poder saber que es crecer infantilmente a tu lado, aunque con tus gestos infantiles me enseñaste a enamorarme de ti. Definitivamente muchas de mis ganas por saber cómo eres, han ido arrastrando la incertidumbre de conocer verdaderamente a una mujer; TÚ, despertaste en mí una vocación que hizo de mis convicciones, los mejores sueños de mi vida. Y acá estoy agradeciéndote, con algunas gotas de sudor lo importante que eres para mí”

Pueden parecer exageradas mis emociones cuando noto que estas creciendo, es lo que siempre quise, y aunque no tenga tu Amor, disfruto saber que eres importante ante la mirada convaleciente de muchos, o cuando tus manos son como caricias para calmar el dolor. A veces, he sentido que si no disfrutas de la paz que das a las personas, ellos disfrutan de esa oportunidad de vida que remedias, y aunque griten, lloren o mueran, quedara en tu memoria que fuiste tú su media heroína, o su más hermosa villana, o aquel ángel que vino a recogerlos.

Pero de qué más puede tratarse la vida, es cuestión de dar muchos Amor, aunque final este muera… Imagino que tus ojos deben tener miedo en estos momentos, el cerrarlos constituye todo un protocolo de privacidad y discreción en sueños, y aunque supe darle un inmenso valor al verte dormir, espero que cuando no lo hagas así debas, entiendas que por minutos puedes dar felicidad a cada momento.

“A lo lejos mis pensamientos, aplauden cada huella que dejas en ese desierto marcado de realidad, ganas de vivir y sobre todo esperanza. Ciertamente me he cansado de vivir como un enfermo a tu costado, pidiéndote atención, cobijo y Amor, por eso desatare las mejor de mis iras, y seré como el colega que siempre deseas”

Sinónimo y Antónimo de mi Vida

Así fue


“He vivido la mejor historia de mi vida, al lado de la mejor persona del mundo. Era una noche donde la soledad siempre hizo de mis pasos, la costumbre de un vagabundo en busca de respuestas, no cabía en mi pensamiento la oportunidad de volver a sentir, quizás el verdadero Amor; pero ahí estaba ella, desde que mis primeros besos como humano se iban quemando en una época de camisa blanca, pantalón gris y zapatos negros, siempre rodeada de tanta belleza, acompañada por personas que marcaron su vida, y yo ni en cuentos aparecía”

La vi a lo lejos, con el complejo y el miedo de no simpatizar ni con la mirada, con el corazón latiendo incertidumbre y con la emoción de conocer a un ángel. Fue una noche de palabras, un momento que me dijo que ella era, no una opción para volverme enamorar, si no una regalo eterno que me dio la vida. Pero quien iba a pensar que aquellos primeros pasos que se direccionaron hacia ella, iban a ser los que definirían el sentido de mi vida, o quizás la suela derecha de los suyos, aun sin respuestas sobre esto, digo que es lo grandioso de mantenerse con vida.

Siempre rodeando su espalda, sorprendiéndola con un beso y cogiendo su mano, decirle “Eres el Sinónimo y Antónimo de mi Vida”. Pequeña frase que atino a nuestras personalidades, a nuestros sueños, a nuestras propias vidas, y a diferenciarlas a cada minuto.

Es raro convivir con una persona, tener sus defectos y virtudes en tus manos y no poder manejarlos, es frustrante. Pero es lo más sincero que he recibido en mucho tiempo. Teníamos esas ideas locas de conquistar el mundo y tener una vida diferente en un país lejano, ideas repetidas quizás pero al fin al cabo, ideas de seres humanos con ganas de vivir.
Ciertamente los días, tienen 24 horas; de los cuales con ella vivía 25, aquella otra hora de mas era dedicada a aquellos besos de madrugada, abrazos que se extrañan y algún que otro pensamiento antagónico, pero el punto es que vivíamos mucho más de lo que pensábamos. Recuerdo claramente aquellos días, en donde dejarla no era una mala opción, me hubiese ahorrado muchos “discúlpame” o hasta mi psicología no se hubiese visto tan afectada con su rechazo, ese mismo que me enseño a quererme más como persona.

Su forma de enseñarme a disfrutar de mi mismo, era algo sutil y algo perversa a la vez, pero su intención era lo más importante. No es que quiera destacar que he sido una personas muy importante en su vida, pero yo le robado las mas “dulces” y balbuceadas palabras que puedan existir, por no decir que conmigo aprendió a ser más vulgar.
Su paciencia conmigo tenía un ligero límite, era experto en sacarle de sus casillas, pero aún más experto era en robarle una sonrisa de la nada, me sentía tranquilo sabiendo que las cosas estaban equilibradas, pero más contento por que aflora su sensibilidad.
Ahora, todo es distinto, de pronto la caja de pandora soltó un momento en que ambos, no digamos “adiós” a todo lo vivido, pero si un “volveré” por todo lo escrito; después de todo ponerle pausa a algunas cosas, suena interesante, lo confuso es cuando continuara.

“Ahora solo queda el sello de una inmejorable historia, donde viví, sufrí, llore y goce a cada palpitar todos los minutos a su lado. No tengo mas palabras para describir el vacio, solo gracias a los sentimientos que un día ella me dio”

Sinónimo y Antónimo de mi Vida

Con el Tiempo

He comprendido con el tiempo:

  1. Que si tus suspiros llegan más lejos, es porque eres más madura que yo.
  2. Que si tu silencio me hace daño, pues es hora de que pare de hablar.
  3. Que tus más dulces engreimientos, son las más sutiles pruebas de amor que me pones.
  4. Que tus problemas han sido más parte de mi vida, y que mis problemas han sido más parte de nadie.
  5. Que vivir con tus defectos y virtudes, ha sido lo más sincero que he tenido en la vida.
  6. Que tratar de corregir cada una de tus manías, ha sido la apertura perfecta para que te fijes en las mías.
  7. Que por cada vez que el sonido tétrico de tu puerta suene en mi cara, es porque mañana recibí uno de tus mejores abrazos.
  8. Que si algo está mal hecho para ti, pues está mal hecho.
  9. Que si a mí no me gustan las sandias, a ti te encantan lo dulce.
  10. Que si para mañana hay algo que hacer, pues hoy comienza ese mañana.
  11. Que te enseñado con el tiempo a sentir algún latido, y que el corazón muchas veces tiene la razón.
  12. Que aprendí a hablar como se debe y no como la costumbre lo dicte.
  13. Que amas el costumbrismo que llevo dentro.
  14. Que no entiendes mis metáforas hasta después de la segunda leída.
  15. Que cuando dormimos juntos, al día siguiente despertamos y mencionamos “Me quede seco”.
  16. Que tu sueño es una de las cosas más importantes de tu vida.
  17. Que mis manos no pueden estar quietas al abrazarte.
  18. Que si yo tengo una proyección, tú me dices “no eres gokú”, bajándome de mi nube voladora.
  19. Que nunca hice que te gustara una canción de electrónica de verdad.
  20. Que te sabes más letras de cumbias que yo.
  21. Que mientras tú prefieres el morado, yo siempre preferí el azul.
  22. Que no eres una experta cocinera, pero si una muy buena ayudante de cocina.
  23. Que muchos de las cosas que hice por quedar como un superhéroe, no se hubieran culminado a no ser por ti.
  24. Que si te duele algo, no te complicas y no le eres indiferente al dolor, pues te duele algo.
  25. Que si ya te recogí, pues ahora que te deje en ella.
  26. Que no te gusta caminar de más.
  27. Que ya tienes un reloj en la cabeza, algo que te dice “Hey, ya estamos entre las 11 y 12 de la noche, es hora de ir a dormir”. Y bueno, te vas a dormir.
  28. Que tu libertad va más allá de mis deseos. Y que mi libertad, llega hasta cuando tú lo desees.
  29. Que cuando caminamos de la mano, se siente más la mirada de las personas, que el sabor de las gomitas que son indispensables al caminar.
  30. Que tus hermanas son unas angelitas, pero a comparación de ti, tú eres un Dios.
  31. Que no te gusta ir más allá del formalismo, pero si vivir alguna rara experiencia social.
  32. Que el grado de sensibilidad que tienes, es porque no decoras algunos días con lágrimas.
  33. Que te encanta Robert Patinson, Harry Potter y todos esos chicos “lindos” de las películas.
  34. Que te he visto más de niña a mi lado, que de joven a punto de una profesión, pero me encanta.
  35. Que contigo al final de todo, aprendí el verdadero del significado del Amor.
  36. Hay tantas cosas que he comprendido, que necesitare más de esta lista para vivir contigo.
                                                                                                                            Sinónimo y Antónimo de mi Vida.

Ya Aprendí

“Creo que los suspiros ya están agotados, por ahora ya no manda el corazón, solo el recuerdo. La vida me está diciendo que mientras más caiga en tu olvido, más fuerte seré; pero como hacerle entender al Amor de tan fatal solución. Veo mis manos, y en ellos el reflejo de una historia, las huellas de tus manos y las sombras de algunos sueños perdidos, pero miro hacia atrás y no encuentro ni las huellas que dejamos, solo un dramático silencio que inspira soledad”

Ya no quiero sufrir, ¿sabes? He tomado muchas decisiones importantes en mi vida, hoy llore como un niño y le susurre a mi almohada, la incertidumbre de este dolor; pretendo gritar de nuevo este sentimiento y ya no caer más en error, entiendo que tu vida se remonta a un paraíso de confusiones, y quizás mi nombre ni se encuentra en él, pues yo sé que lo tengo en tu corazón. Así con el pensamiento firme, busco encontrar un detalle en tu persona, un enigma que me diga, que comencemos de nuevo; apostándole al destino, viviendo cada virtud y defecto, soñar a cada beso y amar como si fuéramos niños.

Dime que soy tu vida, y que me necesitas para respirar; tú eres mi mundo y te necesito para vivir. Dame una razón más para no olvidarte, que mis pensamientos ya se encuentran desviados; déjame ser parte de tu cambio, que de mi mano conseguirás el Amor tan divino; por favor no hagas de mí una persona importante, has de mí un compañero para siempre.

Te acompaño a preguntarle a la psicología, si es que una enfermedad no se cura con Amor; escuchemos si nos dicta un desierto que intente separar esta gran pasión, yo también pase horas sentado al costado de un erudito que quiso cambiar mi perspectiva, ciertamente lo consiguió; mas nunca solté tu mano. Si mis celos son frecuentes, descuida, tengo una solución para ellos; quizás estos ya tiemblen de temor porque irán a parar al menú de los recuerdos, pero por favor no sueltes mi mano.

Hoy no es un día como cualquier otro, nunca amaneció para mí, mis tardes fueron de color noche y mis noches ya no tienen fin, solo por pensar en ti; pero que agradable suena la vida entonces, porque pasaste a ser la lección que yo nunca aprendí. Ahora dejo el corazón en pausa, mis pensamientos en reserva y mis sentimientos puestos en ti; y le apuesto todo a una pregunta: ¿Por favor dime que quieres seguir conmigo?

Digas lo que digas, créeme ya aprendí!!!

Sinónimo y Antónimo de mi Vida.