lunes, 14 de mayo de 2012

Como explicarle


“A veces recuerdo cuando tu alma y la mía hacían de cada momento vivido, un jardín de emociones; recuerdo aquellos faroles pálidos que alumbraban cada una de nuestras anécdotas en una ciudad que nos enseño a caminar; recuerdo tus sonrojos de niña, esa mirada profunda y tu pelo oleando tu cara. Como olvidar todos esos secretos que escondían tus mejillas a cada caricia, como no sentir que uno muere si al ver a mi costado solo encuentro mi sombra; como no sentir amor, si en tu labios encontré el verdadero significado del mismo”

Como explicarle a mis labios, que el sabor de tus besos no siempre serán eternos y que ahora ya no estas aquí. Como explicarle a mis manos, que aun teniendo tu mirada acá a mi lado, el cielo se hace inalcanzable por no poderte acariciar. Como explicarle a mis noches, que sentían tu compañía minuto tras minuto, que ahora solo en una balada te siento. Como engañar a los latidos de mi corazón, que solo buscan la rima de tu nombre para no morir de un infarto.

Puede que ahora la libertad sea la realidad mas exacta para cada paso nuestro, quizás los pensamientos mas allegados a un sentimiento compartido son aquellos sublimes recuerdos que agarrados de la mano formamos juntos, y puede que el destino sea inexacto e incierto ante aquel reflejo que se pierda en nuestra mirada cuando nos dictábamos solo amor, pero si tengo una razón de conservar mi orgullo y nunca desistir, es la de nunca dejar de sentir lo que alguna sentí por ti.

La falta de emoción es quizás ahora la más grande distancia que nos separa, puede que te tenga a tan solo metros o puede que no, pero más allá de eso me pregunto cuando será ese bendito día que te tenga de nuevo entre mis brazos, así tan solo sea para imprimir tu figura en mi cuerpo y quedar con la intrigante sensación de que aun me quieres con todo el corazón. Pero para que embarcarse en ilusiones y desbordarse en futuros inciertos, para que conspirar en contra del destino, para que remojar la esperanza en los recuerdos que se ahogan en mi almohada, si al final de todo yo solo busco un poco de tu fe y aunque sea tu sombra de compañía.

“Contigo aprendí a hacer de los idiomas, un verso a cada suspiro; y también aprendí a esperarte… Pues como dice alguna canción por ahí, no te pido nada más de lo que tú me puedes dar, por que todo puede suceder si me besaras otra vez… Eu QuieroTeff”



1 comentario:

  1. Me encantó Percy, escribes hermoso...seré una fiel seguidora de tu Blog desde ahora, muchos éxitos.

    ResponderEliminar