miércoles, 9 de mayo de 2012

Con el Tiempo

He comprendido con el tiempo:

  1. Que si tus suspiros llegan más lejos, es porque eres más madura que yo.
  2. Que si tu silencio me hace daño, pues es hora de que pare de hablar.
  3. Que tus más dulces engreimientos, son las más sutiles pruebas de amor que me pones.
  4. Que tus problemas han sido más parte de mi vida, y que mis problemas han sido más parte de nadie.
  5. Que vivir con tus defectos y virtudes, ha sido lo más sincero que he tenido en la vida.
  6. Que tratar de corregir cada una de tus manías, ha sido la apertura perfecta para que te fijes en las mías.
  7. Que por cada vez que el sonido tétrico de tu puerta suene en mi cara, es porque mañana recibí uno de tus mejores abrazos.
  8. Que si algo está mal hecho para ti, pues está mal hecho.
  9. Que si a mí no me gustan las sandias, a ti te encantan lo dulce.
  10. Que si para mañana hay algo que hacer, pues hoy comienza ese mañana.
  11. Que te enseñado con el tiempo a sentir algún latido, y que el corazón muchas veces tiene la razón.
  12. Que aprendí a hablar como se debe y no como la costumbre lo dicte.
  13. Que amas el costumbrismo que llevo dentro.
  14. Que no entiendes mis metáforas hasta después de la segunda leída.
  15. Que cuando dormimos juntos, al día siguiente despertamos y mencionamos “Me quede seco”.
  16. Que tu sueño es una de las cosas más importantes de tu vida.
  17. Que mis manos no pueden estar quietas al abrazarte.
  18. Que si yo tengo una proyección, tú me dices “no eres gokú”, bajándome de mi nube voladora.
  19. Que nunca hice que te gustara una canción de electrónica de verdad.
  20. Que te sabes más letras de cumbias que yo.
  21. Que mientras tú prefieres el morado, yo siempre preferí el azul.
  22. Que no eres una experta cocinera, pero si una muy buena ayudante de cocina.
  23. Que muchos de las cosas que hice por quedar como un superhéroe, no se hubieran culminado a no ser por ti.
  24. Que si te duele algo, no te complicas y no le eres indiferente al dolor, pues te duele algo.
  25. Que si ya te recogí, pues ahora que te deje en ella.
  26. Que no te gusta caminar de más.
  27. Que ya tienes un reloj en la cabeza, algo que te dice “Hey, ya estamos entre las 11 y 12 de la noche, es hora de ir a dormir”. Y bueno, te vas a dormir.
  28. Que tu libertad va más allá de mis deseos. Y que mi libertad, llega hasta cuando tú lo desees.
  29. Que cuando caminamos de la mano, se siente más la mirada de las personas, que el sabor de las gomitas que son indispensables al caminar.
  30. Que tus hermanas son unas angelitas, pero a comparación de ti, tú eres un Dios.
  31. Que no te gusta ir más allá del formalismo, pero si vivir alguna rara experiencia social.
  32. Que el grado de sensibilidad que tienes, es porque no decoras algunos días con lágrimas.
  33. Que te encanta Robert Patinson, Harry Potter y todos esos chicos “lindos” de las películas.
  34. Que te he visto más de niña a mi lado, que de joven a punto de una profesión, pero me encanta.
  35. Que contigo al final de todo, aprendí el verdadero del significado del Amor.
  36. Hay tantas cosas que he comprendido, que necesitare más de esta lista para vivir contigo.
                                                                                                                            Sinónimo y Antónimo de mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario