miércoles, 9 de mayo de 2012

Es tu mirada


“Son en mis ojos que se pierde aquel reflejo enigmático cuando te vi por primera vez. Intento recordar con palabras, aquel momento fugaz donde mi timidez me tapaba la cara y cuando tú, desbordabas dulzura tan solo al caminar; donde yo me sentía ajeno a la realidad y me devoraban los complejos, mientras tú, solo formabas parte de un bonito recordar… Es así que sentencio aquel suspiro que siento al recordar, que mientras tu disfrutabas de la vida, yo buscaba un pretexto para comenzarte a adorar”

Quisiera poder describir verso a verso toda una noche tu dulzura; cantarte al oído alguna bella canción que te diga lo hermoso que es vivir, susurrarte a la espalda que no veo la hora de mencionarte un “te quiero” y caminar de tu mano, en una playa de nervios que disfruto cuando te intento mirar. A veces he sentido la duda, si en tus ojos encuentro la luna o encuentro al mar; si es tu pelo aquel telón que cubre el más hermoso reflejo que describe tu vida; o si es que podre ver algún día en ellos, el brillar que desprenden al verte suspirar; pero nunca me apartes tu mirada.

He sentido una leve necesidad, un pequeño deseo de convertirme en un poema que recite consejos para ti; ser parte de este presente tuyo, que a cada paso que das ira tornándose pasado o futuro si hacia lo deseas; convertirme en una sombra que haga de tus incertidumbres, una moraleja en tu vida; y por qué no, ser la parte derecha de tu corazón.

Pero déjame sentir en tus brazos, aquel latido que complementa la tenue melodía que entona mi corazón; déjame ver alguna vez en tus lágrimas, todo el mundo de sentimientos que se encierran en ellas; déjame suspirar desde mi habitación aquellas palabras que la timidez recluta y solo las pronuncio en sueños; déjame ser parte de tu vida hasta el amanecer más lejano, que cuando despiertes solo sentirás rareza por tanto querer.

“No te pido una vida para disfrutar, eso será cuestión de todos los días, te pido momentos eternos para recordar toda una vida”

Te quiero Teff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario