miércoles, 9 de mayo de 2012

Simular


“Me hubiera gustado poder saber que es crecer infantilmente a tu lado, aunque con tus gestos infantiles me enseñaste a enamorarme de ti. Definitivamente muchas de mis ganas por saber cómo eres, han ido arrastrando la incertidumbre de conocer verdaderamente a una mujer; TÚ, despertaste en mí una vocación que hizo de mis convicciones, los mejores sueños de mi vida. Y acá estoy agradeciéndote, con algunas gotas de sudor lo importante que eres para mí”

Pueden parecer exageradas mis emociones cuando noto que estas creciendo, es lo que siempre quise, y aunque no tenga tu Amor, disfruto saber que eres importante ante la mirada convaleciente de muchos, o cuando tus manos son como caricias para calmar el dolor. A veces, he sentido que si no disfrutas de la paz que das a las personas, ellos disfrutan de esa oportunidad de vida que remedias, y aunque griten, lloren o mueran, quedara en tu memoria que fuiste tú su media heroína, o su más hermosa villana, o aquel ángel que vino a recogerlos.

Pero de qué más puede tratarse la vida, es cuestión de dar muchos Amor, aunque final este muera… Imagino que tus ojos deben tener miedo en estos momentos, el cerrarlos constituye todo un protocolo de privacidad y discreción en sueños, y aunque supe darle un inmenso valor al verte dormir, espero que cuando no lo hagas así debas, entiendas que por minutos puedes dar felicidad a cada momento.

“A lo lejos mis pensamientos, aplauden cada huella que dejas en ese desierto marcado de realidad, ganas de vivir y sobre todo esperanza. Ciertamente me he cansado de vivir como un enfermo a tu costado, pidiéndote atención, cobijo y Amor, por eso desatare las mejor de mis iras, y seré como el colega que siempre deseas”

Sinónimo y Antónimo de mi Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario