miércoles, 9 de mayo de 2012

Eu quiero

"En el corazón, la tenue idea de tu indiferencia, ocasiona que un latido se retrase un segundo más; que las locas ideas del mañana solo piensen en una abatida soledad que no quiere despojarse de este cuerpo; que los suspiros solo sean simples murmullos de un recuerdo del ayer; y que la locura tan solo sea un capitulo borroso de tu vida. Pero con qué palabra titulamos a la vida, si aun cuando esta tiene errores es perfecta; así sea necesario caer,  y aprender del polvo que queda grabada en nuestra alma, sacudirse y nuevamente caminar, siempre será una opción”

Hoy le hice un marco a todos los momentos que el destino permitió que terminaran con algo más que un hasta luego, hice de cada segundo apasionado una eterna primavera en mi corazón; aunque algunas veces es cuestión de tan solo recordar, hay otras donde morir pensando en cada momento contigo es lo que más quisiera en la vida. Es indiscutiblemente sublime y extraño sentirse como un niño, actuar como un adolescente y pensar como un adulto, cuando te digo Te Quiero; y por más que estas ya sean etapas pasadas de nuestras vidas; solo hay una sola cosa que lo puede todo, el Amor.

Contigo aprendí a impregnarle más hojas en blanco al diccionario de mi vida, aprendí que el Amor es una cosa que no necesariamente te hace gritar Te amo, aprendí que mas allá de tener una bocina en el corazón que suspira amor, se debe tener un corazón en la mano que nos enseñe a demostrar ese extraño sentir. Aprendí a demostrar con una mirada, todo el nerviosismo, toda la emoción, todo el sentimiento que puede caber en un corazón; aprendí a saber esperar a que el reloj de las 10 de la noche, donde hacemos de nuestras sonrisas, de nuestras palabras y de nuestro sentir, una cita con lo inimaginable. Aprendí que cuando dos corazones laten al mismo tiempo, no existen semáforos, no existen calles, no existe nada que los detenga, mas solo el ritmo que nos impulsa a sonreír, a darte un abrazo o hasta robarte un beso.

Y que cosas más hermosas le puedo pedir a la vida, si a tu lado encontré el complemento de la mía. A quien puedo juzgarle por mis desvaríos, mis tristezas o agonías; si por el otro lado de mis emociones te juzgo a ti por tanta felicidad, tanta química y tanta alegría. Que mas le puedo inventar al reflejo de tus ojos, donde pueda describir que mi corazón no solo late por ti, si no que también podría dejar de hacerlo si lo quisieras. Es que contigo aprendí, que para ser una mejor persona es necesario equivocarse y aprender bajo la lluvia, que esperar sentado a que pase la tormenta.

“Y así con mis virtudes y defectos, con cada neurona puesta en ti y con tu nombre recorriendo cada espacio de mi cuerpo, sonrojo en este texto lo que cada suspiro dicta, lo que cada latido pacta y lo que cada sonrisa y mirada causa en mi.”
                                                                                                                                                             Eu quiero Teff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario